El Draft 2020 de la NBA cobra mayor importancia este año porque los Golden State Warriors tienen en posesión el pick 2 de la primera ronda. ¿Qué harán con esta elección? Es uno de los grandes dilemas de la temporada baja de la liga, pero Paul Pierce parece tener la respuesta indicada.

La última información que se divulgó sobre lo que harán los Warriors con el pick 2 del Draft la dio Marcus Thompson, de The Athletic. El periodista afirmó que Golden State redujo sus candidatos a tres nombres: LaMelo Ball, James Wiseman y Anthony Edwards. Sin embargo, Pierce no considera que el equipo de San Francisco deba hacer uso de esta selección.

En el último episodio de ‘The Jump’, el exNBA planteó que los Golden State Warriors deben adquirir otro jugador All-Star para retomar la senda que los llevó a ser contendientes, crear una dinastía y dominar la NBA en los últimos cinco años con tres campeonatos.

“Un nombre que me viene a la mente: (Nikola) Vucevic. Creo que podría entrar allí y encajar perfectamente entre sus guardias. Les da una presencia baja (y) puede derribar tiros. Si pueden hacer eso, entonces sí (competirán por el campeonato de la NBA). Pero si no, estarán allí en el medio del grupo en la Conferencia Oeste”, afirmó Paul Pierce

Los números del refuerzo que necesita Golden State Warriors

Nikola Vucevic es un pívot de 30 años que fue uno de los estandartes para que Orlando Magic llegará a los Playoffs NBA de la temporada 2020. El considerado All-Star por Paul Pierce promedió en esta campaña 19.6 puntos, 10.9 rebotes y 3.6 asistencias por juego.