Pedro Aquino fue considerado el mejor jugador del equipo peruano en la derrota ante Francia en el Mundial de Rusia 2018. "Ante Francia tuve mi mejor partido con Perú", aseguró.

 

El volante casi anota el gol del empate pero su remate dio en el palo. Además, su buen trabajo en el mediocampo ha dado que hablar.

"¿Contra Francia te jugaste el mejor partido con la camiseta de la selección", le preguntaron en la charla que tuvo con la prensa este domingo al finalizar el entrenamiento. "Sí, lo fue. Y si hubiese entrado esa pelota también habría sido el mejor gol de mi carrera. Me faltó un poco de suerte", aseguró Aquino.

Con respecto al partido ante Australia, ¿le servirá el buen partido ante Francia para que Gareca lo incluya entre los once titulares?

"Ojalá pueda seguir jugando y mostrándome. Ante Francia me salieron bien las cosas gracias a la confianza del 'profe' y de mis compañeros. Siempre trabajo para ser titular, estoy preparado para cuando el profesor me necesite", apuntó el mediocampista.

"No nos queremos quedar con lo que hasta ahora hemos hecho. Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad y salir a ganar el partido contra Australia", finalizó.