Esta cuarentena ha servido también para conocer a los periodistas. Cada uno por sus redes sociales se ha manifestado y ha hecho pedidos que muchas veces se relacionan con su vida personal.

Sol Carreño por ejemplo fue muy insistente en que vuelvan los deliverys. Sus críticos le decían que solo pensaba en sus intereses y que seguramente no sabía cocinar.

Rosa María Palacios fue muy atacada cuando se manifestó en contra de darle derechos a los empleados del hogar. "Parece que alguien ha estado explotando a su trabajadora del hogar y le duele demasiado formalizar el contrato", le tiró en aquella oportunidad Urresti.

Ahora, quien se manifestó fue Elejalder Godos. Él, después de que abran los centros comerciales, hizo un pedido muy particular: que abran los baños turcos.

"A las autoridads sanitarias de turno ¿cuándo volverán los baños turcos?", se preguntó. "Con el 50% o el 30% de su aforo, previo protocolos, casi todas la activadedes se reiniciarán el 1 de Julio", continuó el locutor.

Tras estas palabras en twitter, recibió muchos comentarios. La mayoría presentaban sus sospechas sobre lo que buscaba en realidad el periodista. El humor, por supuesto, estuvo en el primer plano ¡Buena Elejalder!