Alianza Lima viene teniendo un año terrible y todos son responsables. Tanto jugadores, dirigencia y comando técnico no vienen mostrándose a la altura de un club como Alianza Lima.

En las últimas horas, quien concentró más críticas fue el entrenador chileno. Otra vez su equipo perdió, ahora contra Cienciano, y sus declaraciones dejaron que desear.

Dijo, a pesar de estar a 5 puntos de los puestos del descenso, que estaba tranquilo, que lo importante, más que el resultado, era que estaban desarrollando una idea. 

Esto indignó a periodistas e hinchas. Elejalder Godos, por ejemplo, se manifestó fuertemente en twitter, en donde dijo que el chileno se burla de la intitución.

"Bien dijo Miguel Company : "Somos un país de giles". El soldado raso Salas, después de perder con Cienciano 2-1, dijo me quedo tranquilo", comenzó Elejalder. "O sea Salas se burla de Alianza Lima, del Fondo Blanquiazul y toda la hinchada aliancista.

Después, se lee: "Ya tocó fondo. A su casa". Así, fuerte y picante se manifestó el locutor y panelista que siempre comenta deportes.