arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mario Salas solo ha podido ganar dos partidos en Alianza.

Conmebol Alianza Lima

Mario Salas indigna con sus declaraciones: "Se burla de Alianza y toda la hinchada"

El periodista se manifestó duramente después de las polémicas declaraciones del chileno.

Bolavip
Redacción BolaVip

Mario Salas solo ha podido ganar dos partidos en Alianza.

Mario Salas solo ha podido ganar dos partidos en Alianza.

Alianza Lima viene teniendo un año terrible y todos son responsables. Tanto jugadores, dirigencia y comando técnico no vienen mostrándose a la altura de un club como Alianza Lima.

En las últimas horas, quien concentró más críticas fue el entrenador chileno. Otra vez su equipo perdió, ahora contra Cienciano, y sus declaraciones dejaron que desear.

Dijo, a pesar de estar a 5 puntos de los puestos del descenso, que estaba tranquilo, que lo importante, más que el resultado, era que estaban desarrollando una idea. 

Esto indignó a periodistas e hinchas. Elejalder Godos, por ejemplo, se manifestó fuertemente en twitter, en donde dijo que el chileno se burla de la intitución.

"Bien dijo Miguel Company : "Somos un país de giles". El soldado raso Salas, después de perder con Cienciano 2-1, dijo me quedo tranquilo", comenzó Elejalder. "O sea Salas se burla de Alianza Lima, del Fondo Blanquiazul y toda la hinchada aliancista.

Después, se lee: "Ya tocó fondo. A su casa". Así, fuerte y picante se manifestó el locutor y panelista que siempre comenta deportes. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail