Ganó el Bombillo en el Capwell 2-0 a El Nacional que se defendía impecable pero un penal fabricado por Bolaños les dio la victoria a los locales que luego consiguieron ampliar porque el partido cambió.
Interesante partido en el George Capwell. El Nacional lograba defenderse muy bien ante un virtuoso Emelec que no encontraba el camino. Insistía por todos los lados el Bombillo pero no conseguía superar la muralla que le había planteado el equipo de los Puros Criollos.
En el primer tiempo no consiguió ser verdaderamente peligroso el cuadro Millonario. Para los segundos 45 minutos sí se acercó más. Pero hasta los 70′ no conseguía marcar la diferencia en el tanteador. Y fue Miller Bolaños el que lo logró: entró al área y aprovechó un mínimo roce para caer desparramado. El árbitro del partido pitó penal y el mismo ex LDU se encargó y la metió al fondo de las piolas con mucha clase.
El partido cambió a partir de allí: El Nacional salió a buscar el empate desesperadamente y en un contragolpe, ¿cuándo no Miller Bolaños? consiguió su doblete que lo coloca en lo más alto de la tabla de goleadores del campeonato. Lleva 10 dianas ya en el torneo y así superó a Neculman de River Ecuador que tiene 9.
+ Se acerca el Bombillo al puntero LDU y tiene un partido menos