El Bombillo se paseó frente a Mushuc Runa y le goleó por 4-0 con goles de Stracqualursi, Guanca, Mina y Perlaza en contra.
<span class=”redactor-invisible-space”></span>
El triunfo que consiguió Barcelona esta tarde puso en aprietos a Emelec que si no ganaba hoy, perdía todas las oportunidades de pelear por la etapa, pero los de Arias hicieron su trabajo y derrotaron sin problema alguno a Mushuc Runa que solo vio golear al conjunto Eléctrico.
Desde muy temprano era clara la diferencia. A los 5 minutos Emelec encontró la primera por medio de Denis Stracqualursi. La segunda fue un gol en contra, un infortunio del histórico defensor José Luis Perlaza permitió aumentar la cuenta para Emelec a los 26′. El gol que liquidó ya por completo el partido fue a los 2 minutos del segundo tiempo. Cristian Guanca volvió a las redes y Emelec con eso ya vuelve a sentirse en pelea.
La cereza del pastel llegó a los 27′. Fue Byron Mina el intérprete de esta nueva conquista. SIn más, Emelec vuelve a ser candidato a arrebatárselala etapa a Barcelona que ya la tiene como caramelo en la boca. Depende de sí mismo y está a un triunfo de la final, un cupo a Libertadores y la posibilidad de ser campeón sin final si gana la siguiente etapa.