logotipo del encabezado
america

Empate Sudamericano

(Incluye videos) En el hexagonal de Sub-20, Argentina empató con Colombia sobre el final del partido con gol de Compagnucci y rescató un punto fundamental para mantener la punta. Colombia se había puesto en ventaja con tanto de Barrera luego de un penal dudoso. Por la segunda fecha del hexagonal, el seleccionado dirigido por Humberto […]

(Incluye videos) En el hexagonal de Sub-20, Argentina empató con Colombia sobre el final del partido con gol de Compagnucci y rescató un punto fundamental para mantener la punta. Colombia se había puesto en ventaja con tanto de Barrera luego de un penal dudoso.

Por la segunda fecha del hexagonal, el seleccionado dirigido por Humberto Grondona logró rescatar un milagroso empate sobre el final del encuentro ante el gran equipo Carlos Restrepo, que estuvo a segundos de llevarse el partido..

A lo largo del partido, ninguno de los dos conjuntos mostró una de sus mejores facetas. El arquero argentino Augusto Batalla una de las figuras del encuentro, tras desviar una gran cantidad de remates de los cafeteros, que quizá merecieron un poco más.

A comienzos del complemento el árbitro del partido sancionó un penal más que dudoso para Colombia y todos los jugadores argentinos protestaron la sanción. El que no dudó fue Jarlan Barrera, ya que con una enorme jerarquía incrustó el balón lejos del portero argentino.

De todas formas a Colombia, último campeón del certamen, se le escapó la victoria de las manos sobre el final del encuentro, cuando Compagnucci apareció por el segundo palo y rescató un empate sumamente importante para Argentina.

Con este resultado, el seleccionado Albiceleste se ubica en lo más alto de la tabla junto con su eterno rival, Brasil. Por su parte, Colombia, se mantiene a dos puntos de los lideres.

Publicidad

+ Los goles del partido:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_6pd3lqs9”});

Publicidad

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_zoghovlv”});

Lee también
¿Cuándo se define si Colombia enfrenta al Congo, Jamaica o Nueva Caledonia?
Mundial 2026

¿Cuándo se define si Colombia enfrenta al Congo, Jamaica o Nueva Caledonia?

Lo primero que dijo Roberto Martínez, DT de Portugal, sobre Luis Díaz y la Selección Colombia
Fútbol de Colombia

Lo primero que dijo Roberto Martínez, DT de Portugal, sobre Luis Díaz y la Selección Colombia

No es Portugal: El rival que más preocupa a Néstor Lorenzo en el grupo de Colombia
Mundial 2026

No es Portugal: El rival que más preocupa a Néstor Lorenzo en el grupo de Colombia

¿Quién puede ser el rival de la Selección Colombia en 16avos de final si sale primera o segunda del Grupo K?
Mundial 2026

¿Quién puede ser el rival de la Selección Colombia en 16avos de final si sale primera o segunda del Grupo K?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo