Como el subcampeón del mundo no cuenta con sparrings nacionales (desorganización total), este martes tres chicas que integran el equipo profesional del San Jose Soccer entrenaron con los dirigidos por el Tata Martino.
Un hecho particular sucedió este miércoles en el entrenamiento de Argentina, que se prepara para enfrentar a Chile en el debut de la Copa América Centenario, el lunes.
Sin Lionel Messi y a la espera de la recuperación de Lucas Biglia, los dirigidos por Gerardo Martino realizaron la práctica con tres sparrings mujeres.
En medio del desorden que es hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la ausencia de un proyecto para las selecciones juveniles se tradujo, nada menos, en que el plantel dirigido por Gerardo Martino no cuente con sparrings nacionales.
El lunes fueron jugadores profesionales del San José Soccer, mientras que el martes se sumaron tres chicas que se desempeñan en la institución estadounidense. Si bien estuvieron presentes en la práctica, no trabajaron con pelota con el plantel que dirige el Tata Martino.