Si hay alguien que es un férreo fanático de los equipos deportivos de Nueva York ese es precisamente Stephen A Smith, reconocida figura de ESPN y conductor del programa First Take, entre otros.
Es por eso que, una vez se supo que los Yankees de Nueva York no hicieron nada durante la fecha límite de traspasos, el reconocido e hilarante presentador no se mostró para nada satisfecho.
En este sentido y muy fiel a su estilo, Smith dedicó un segmento de su programa exclusivamente a burlarse de Brian Cashman y Aaron Boone por su inactividad durante uno de los días más claves de la temporada:
“Seguramente la oficina (Brian Cashman) estuvo mucho tiempo sentada en el inodoro preocupada por asegurarle un campeonato a los Yankees por primera vez desde el 2009. A lo mejor (Cashmany Boone) estuvieron soltando gases en vez de estar haciendo llamadas”.
Los Yankees debían buscar un lanzador abridor en este último día del mercado pero decidieron no modificar su equipo ni arriesgar sus prospectos, una decisión que dará mucho de qué hablar dependiendo de cómo termine su temporada.