A lo largo de los últimos años, Kyrie Irving se ha ganado una pésima reputación dentro del mundo de la NBA, pues sus constantes cambios de humor, berrinches y personalidad irritable suelen sacar de quicio a técnicos y compañeros.

En este sentido, ESPN reportó inicialmente que esta actitud cambiante tenía 'mareados' a los directivos de los Brooklyn Nets, algo que el jugador no desmintió, escudándose con que "era un ser humano".

Y, ahora que el mal inicio de temporada de los Nets continúa y además Kyrie está marginado por una lesión, Stephen A Smith de ESPN aseguró que "no está escuchando buenas cosas" de Irving en los pasillos de la liga:

"Te diré esto: no estoy escuchando buenas cosas acerca de Kyrie en Brooklyn. Se habla de su mal humor y la gente está contando cosas que no debería. Hay muchas historias circulando acerca de su mala actitud", comentó Smith en su show.

Kyrie forzó su salida de los Cleveland Cavaliers al no querer seguir compartiendo vestuario con LeBron James, solo para tener problemas con toda la plantilla de los Boston Celtics durante dos temporadas.

Y ahora que se supone que debía liderar a una plantilla con argumentos suficientes para llegar a la postemporada, una vez más sus problemas de actitud están aflorando, y amenazan con empañar su legado para siempre.