En FOX Sports apareció un debate que desde hace unos días viene interrogando a todo el fútbol peruano: ¿quién tendrá la tarea más difícil de definir al dueño de su arco? Los equipos involucrados, lógicamente, son Universitario de Deportes y Alianza Lima.

El primero en opinar fue Flavio Maestri, quien explicó: "Complicado si es que los arqueros de Alianza y Universitario están en un nivel parejo los dos. En el lado de Alianza Lima está el arquero de la Selección y también uno de los mejores arqueros del campeonato, como lo es Leao Butrón".

Citándose las declaraciones de Patrick Zubczuk, quien afirmó que Córdova la iba a tener más difícil para elegir un arquero titular, fue Julinho quien salió al cruce.

El ex deportista afirmó: "Yo creo al revés. Russo la tiene más difícil porque son dos arqueros con mucha experiencia, que ya vienen tapando hace tiempo y son referentes".

Para completar, el panelista nacido en Brasil culminó: "(Patrick) Zubczuk es un gran arquero, pero es uno que está recién comenzando".