Mookie Betts es uno de los mejores peloteros del mundo, por lo que, si es cierto que está disponible, no es de extrañar que cualquier equipo contendiente esté interesado en hacerse con sus servicios.
En este sentido, Los Angeles Dodgers estuvieron vinculados con un traspaso por el ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana desde hace varios meses, una operación que nunca se materializó.
Es por eso que el medio especializado Dodger Report realizó la petición encarecida de que se deje de reportar que Betts podría llegar al equipo de Hollywood hasta que efectivamente suceda.
Betts no ha extendido aún su contrato con los Boston Red Sox y crece la especulación acerca de su descontento con la franquicia, por lo que no han parado de surgir los rumores de que el equipo intentará moverlo.
No obstante, la franquicia patiroja ha repetido en reiteradas ocasiones que intentará convencerlo de quedarse y que el hecho de colocarse por debajo del límite salarial no será un impedimento en las negociaciones.
Lo que parece ser un hecho es que Mookie empezará la próxima temporada en Boston, por lo que en los Dodgers deberán esperar hasta 2021 antes de intentar realizarle una oferta.