arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Damian Lillard, Ja Moran y LeBron James (Getty Images)

América NBA

Confirmado: habrá play-in en el Oeste, ¿quién será el rival de los Lakers?

La batalla para conocer el octavo lugar de la Conferencia del Oeste está que arde.

Bolavip

Damian Lillard, Ja Moran y LeBron James (Getty Images)

Damian Lillard, Ja Moran y LeBron James (Getty Images)

En la jornada dominical de la NBA la gran noticia fue que en la Conferencia del Oeste se tendrá que jugar un play-in para conocer qué equipo ocupará el octavo lugar de esta zona y en consiguiente será el rival de Los Angeles Lakers en la primera ronda de los Playoffs.

Con la derrota de los Memphis Grizzlies 99 a 108 con Toronto Raptors, se garantizó una serie (play-in) que determinará el octavo equipo clasificado de la Conferencia del Oeste a los Playoffs. El equipo que ocupe este lugar se enfrentará al noveno y necesitará de una victoria para avanzar a postemporada.

Memphis Grizzlies vs Toronto Raptors
Memphis Grizzlies perdió con Toronto Raptors (Getty Images)

El equipo que termine noveno en la Conferencia del Oeste tendrá que ganarle dos juegos al octavo para avanzar a los Playoffs. Dicho esto, los Grizzlies son quienes se ubican en la octava posición con una marca de 33 victorias y 38 derrotas. Novenos son los Portland Trail Blazers a medio juego de diferencia tras la victoria de este domingo sobre los Philadelphia 76ers .

Los San Antonio Spurs le ganaron a New Orleans Pelicans, quedaron decimos a un juego de los Grizzlies y dejaron al equipo de Zion Williamson sin posibilidades de llegar al noveno lugar: necesitaban que los 76ers le ganaran a los Blazers y esto no pasó.

 

El equipo sensación de la ‘burbuja’, Phoenix Suns, está invicto, lleva cinco victorias al hilo y se ubica en la posición 11 a 1.5 juegos del octavo lugar. Los candidatos están listos y el calendario en marcha, así que a jugar para definir los dos equipos que jugarán el play-in en búsqueda del último cupo a Playoffs de la Conferencia del Oeste.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail