Apostando a que el mexicano pueda dejar Bayer Leverkusen a mitad de temporada, son muchos los directivos del fútbol estadounidense que confían en poder atraerlo.

Cada vez que Javier Hernández pisa suelo estadounidense, en pretemporadas con su equipo e incluso representando al seleccionado mexicano, los aficionados le hacen sentir que es bienvenido. Por esta razón, hace tiempo que muchos clubes de la MLS sueñan con su arribo.

Y lo que hace apenas una temporada parecía un imposible, empieza a analizarse con mayor seriedad ahora que la realidad del mexicano en Bayer Leverkusen parece haber cambiado drásticamente y que son muchos los que consideran que podría dejar el club alemán en junio.

Paul Tenorio, periodista estadounidense de la web de la revista ForForTwo, dialogó con varios dirigentes de la MLS que, desde el anonimato, se animaron a confirmar que trabajan para el arribo del Chicharito a la liga más popular del país.

El último equipo estadounidense que negoció formalmente con Javier Hernández fue el Orlando City, en 2015. Pero la próxima temporada parece ofrecer mayores posibilidades para que haya acuerdo y las franquicias hacen fila.

+Calhanoglu: "Jugaré en Chelsea la próxima temporada"

+Disfruta los mejores videos del día