La amenaza del Coronavirus está latente en todos los rincones del planeta y, por más que todos quisiéramos, simnplemente no podemos hacernos la vista gorda en este punto de alerta.
El mundo del deporte no ha quedado exento de esto y mucho menos la NBA, que diariamente alberga a fanáticos de todas partes del mundo ansiosos por ver a sus ídolos saltar al tabloncillo.
Es por eso que la oficina del comisionado Adam Silver avisó a las franquicias y los jugadores una serie de medidas preventivas para evitar el contagio de esta casi pandemia que sigue azotando al planeta.
No obstante, esto podría no ser suficiente y Frank Vogel, entrenador de los Lakers, confesó que existe la posibilidad de jugar partidos a puerta cerrada o incluso posponerlos ante la presencia del virus:
“Personalmetne no he pensado mucho en eso, pero sé que es algo que está en el horizonte, es una posibilidad si las cosas siguen así”, comentó el estratega.
Esta resolución serían pésimas noticias teniendo en cuenta que estamos cada día más cerca de los playoffs, pero siempre habrá que velar principalmetne por la salud de los atletas y los asistentes.