Un escándalo total.Antonio Raed tuvo que dejar su cargo en elTribunal de Disciplinadel Consejo Federal de la AFA por lo que está sucediendo en el ascenso.
Para quien no sabe, les contamos: la polémica por los arbitrajes crece cada vez más y más. Tiempo atrás, Tejeda, de Estudiantes de Río Cuarto, afirmó que el ascenso de su equipo a la B Nacional estaba todo arreglado.
ver también
Escándalo: ascendió a la B Nacional y contó que estaba todo arreglado
Y hace días, cuando Alvarado y San Jorge se disputaban una final para subir a esa misma categoría,la actuación del juez fue tan mala que los jugadores del equipo visitante decidieron sentarse en el campo de juego y no continuar jugando. Un papelón.
“Acabo de presentar la renuncia.El arbitraje de Alvarado-San Jorge fue lamentable.Renuncio por un cúmulo de situaciones, pero sobre todo por los arbitrajes en estas categorías del fútbol argentino. Se vienen reiterando hechos que me causan fatiga moral“, afirmó Raed.
ver también
Insólito: San Jorge se sentó en el campo protestando por el arbitraje y Alvarado ascendió al Nacional B
En diálogo con LV12 Online, no se guardó nada:“Es público y notorio que el arbitraje fue amañado:generó estado de nerviosismo y sacó de eje a uno de los equipos. No quiero justificar reacciones por parte de estos muchachos, pero que las cosas se den de un modo tan amañado y digitado. Todo el mundo puede sacar sus conclusiones”.
Hasta cuando…