¿Será que la Libertadores es la Copa que le gusta jugar a Guerrón? Su regreso después de 2008 lo empieza anotando ¡en doble partida!
Todos recordarán aquel joven de 23 años que corría por la banda derecha con Liga Deportiva Universitaria en 2008, volvió locos a todos los rivales y llevó de su mano a la U a conseguir la Copa Libertadores. Siete años después está de vuelta en el torneo de clubes más importante de América y empieza anotando dos goles en su reencuentro con la copa.
La noche del miércoles en Monterrey se jugó la primera fecha de la Copa Libertadores del grupo 6. El encuentro fue entre el local Tigres y el peruano Juan Aurich.
El reencuentro de las redes de libertadores y Joffre Guerrón tardó apenas 37 minutos. Joffre hizo de las suyas de siempre, muy parecido a un gol que recordarán los hinchas de la U de Quito: el segundo gol de la final de Libertadores 2008 frente a Fluminense. Recibió y de primera la esquinó. Para el segundo tiempo parecía el Guerrón de aquella era gloriosa. Y con una corrida a su estilo, dejando a todos atrás con su potencia, llegó hasta el borde del área y embocó el segundo.
La inspiración no terminaría para los Felinos y Jesús Alberto Dueñas también anotó. Tremendo golazo desde unos 23 metros de distancia al pórtico remató y convirtió el tercero para Tigres que empieza de gran manera la Copa Libertadores.
Los goles:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_3coctrjh”});
+ Los datos de Guerrón durante el partido: