Todo parece indicar que ya los Mets de Nueva York están listos para separarse de Noah Syndergaard, y la tensión existente entre ambas partes es palpable desde el inicio de la temporada.

Asimismo, la llegada de Marcus Stroman desde los Azulejos de Toronto deja aún más en evidencia que la organización de los Mets ya no quiere tener nada que ver con Thor, y sería solo cuestión de horas antes de que le consigan un nuevo hogar.

Es por eso que, de acuerdo con algunos analistas, los Medias Rojas de Boston podrían meterse en la puja por el derecho, pues cuentan precisamente con lo que los Mets están buscando: la disposición de desprenderse de sus prospectos.

En este sentido, se especula que los patirrojos podrían hacerse con lo servicios no solo de Syndergaard, sino también de Edwin Díaz, teniendo en cuenta que no han tenido un cerrador de calidad en toda la temporada.

Para poder halar el gatlilo y cerrar este trato, sin embargo, los campeones defensores deberían enviar a los Mets al jardinero Andrew Benintendi, además de al menos uno de sus prospectos mejores rankeados.

Evidentemente, esto pondría en jaque el futuro de una organización de Boston que de por sí no cuenta con la finca más llena de talento, pero los pondría en una posición privilegiada para llegar a la postemporada y defender su corona.