El problema del coronavirus nos afecta a todos y así mismo, debemos trabajar entre todos para solucionarlo cuanto antes.
En los últimos días, se ha prohibido que la gente salga de su casa con solo una excepción: ir a comprar víveres de primera necesidad.
De igual manera, a muchas personas no parece importarle y deciden estar en la calle. En el toque de queda de anoche, por esto, hubo 153 detenidos.
Esta mañana, de igual manera, se hizo tendencia otra actitud que preocupa. Y es que se comenzó a mencionar a algunos distritos por sus irresponsables habitantes.
#SanIsidro:
Porque usuarios se quejan que en los distritos de San Isidro y Miraflores, hay personas que no acatan el #EstadoDeEmergencia y salen a correr y hacer ejercicios pic.twitter.com/Kq5L0TD0bM— ¿Por que es Tendencia_Pe? (@TendenciaPe) March 19, 2020
“San Isidro”, por ejemplo, fue tendencia por que alguna gente que vive ahí decidió salir a correr. Algunos videos y fotos se hicieron virales.
Obviamente, mucha gente que vio esto los criticó duramente. Entonces, cada vez más usuarios comenzaron a hacer el cargamontón. Así, comenzó la tendencia ¡A corregir sanisidrinos!
No se sabe a qué distrito pertenece esta inhumana, pero apuesto que es de Barranco, Miraflores, San Isidro o derivados de “La Lima Moderna” o más conocidos como la Lima que “sí saben votar bien”https://t.co/htXbdg0fC1
— blue ♂ (@bluebxy9) March 19, 2020
#SanIsidro
Aquí la gente sale a correr como si nada
Y la cuarentena?@JulianaOxenford @rmapalacios @atvmasnoticias @noticiAmerica pic.twitter.com/ggSkgrHUvE— Elizabeth Arévalo (@Elizabeth_ja1) March 19, 2020
Amigos de los medios, no solo en La Victoria, San Juan de Lurigancho, Comas, independencia, etc; hay gente incumpliendo la cuarentena. En Miraflores, San Isidro, San Borja hay harta gente saliendo a las calles a correr!!!
A ellos también métanle micro y háganle roche.— Jóse Luis Aguilar (@jose_aguilar) March 19, 2020
miraflores y san isidro con la gente corriendo
policias: https://t.co/PtFsIssGlc— el pucha (@duns_battery) March 19, 2020
Fernando, por qué no van a Miraflores o San Isidro a hacerle roche a los salen a correr TODOS LOS DÍAS?
— Mario Saenz (@mh_saenz) March 19, 2020
Malditos pobladores de San Isidro https://t.co/GxpSZa1bCh
— El Romarito (@Jromario97) March 19, 2020
Una familia de San Juan de Lurigancho 1 mes en Europa ��? Pero cómo? No es que los pituquitos de distritos como Miraflores San Isidro que van al Newton o al Regatas solo son los que pueden vacacionar con lujos e importar el virus y por eso fueron tendencia hace unos días?
— Cecilia (@CeciliaCM23) March 11, 2020




