En mitad de temporada y en plena Copa Libertadores, Eugenio Mena se sumó a Racing con un excesivo perfil bajo. No obstante, sus primeros partidos en la Academia dejaron en claro que está lejos de ser un refuerzo más para el fútbol de Eduardo Coudet.

Con sus 30 años y la experiencia de haber levantado dos Copa América con la Selección de Chile, Mena habló sobre el presente de Ricardo Centurión, quien hoy vuelve a estar apuntado más por sus actitudes que por su juego. 

Así, el mediocampista comparó el caso del extremo argentino con Arturo Vidal, quien también ha tenido episodios extrafutbolísticas que han marcado su carrera profesional.

"Es como Vidal: él es el futbolista importante que tenemos y hay que cuidarlo. Hay que contar con él cerca porque sabemos lo que le puede dar a la selección", aseguró el chileno.

Además, agregó: "A Centurión hay que cuidarlo un poco. Es un jugador desequilibrante que por suerte tenemos nosotros. La prensa lo va a buscar y la idea es que no caiga en ninguna provocación...".