Tras su buen comienzo como nuevo jugador del Delhi Dynamos FC de la India, Ulises Dávila desea volver a encontrar su mejor forma y así volver a ser tenido en cuenta por los equipos europeos.

El mediocampista mexicano habló con Mediotiempo y entre otras cosas, contó lo difícil que es para un nacido en estas tierras el incertarse en algún club de elite del Viejo Continente.

"Al mexicano no se le tiene tanta confianza como a un argentino, un uruguayo o un brasileño" contó el antiguo elemento de Santos Laguna, al tiempo que se mostraba orgulloso por los que han logrado sobresalir en sus equipos como Chucky Lozano o Raúl Jiménez.

A pesar de haber llegado recientemente a la India, Dávila espera con ansias el poder ser contratado nuevamente por un equipo europeo: "Es el sueño de cualquiera, gracias a Dios ya lo pude cumplir. En verano tuve acercamientos con un par de equipos de España, de Segunda División donde está Oswaldo Alanís".

Para poder lograr este objetivo, el caracense contó que está cerca de obtener su pasaporte comunitario, lo que ampliaría sus posibilidades ya que no ocuparía plaza de extranjero.

Alguna vez fue fichado por el Chelsea, y aunque no disputó ni un minuto en Stamford Bridge, ha sido parte de la plantilla de diversos equipos en España y Portugal. ¿Podremos verlo nuevamente jugando en el Viejo Continente?