Aunque muchos no lo recuerden, Ulises Dávila vistió la playera de Chivas de Guadalajara en las temporadas 2009/10 y 2010/11. Pero su poca participación y su falta de adaptación lo llevaron a emigrar de México para buscar nuevas oportunidades internacionales. Sumó experiencia en Holanda, en España y en Portugal, y retornó a la Liga MX para ser campeón con Santos Laguna del Clausura 2018.

El destino volvió a llevarlo al exterior, pero en esta oportunidad para tener minutos en competiciones exóticas. Después de haber jugado para el Odisha de la India, el centrocampista desembarcó en la A-League de Australia, pero para defender los colores de un cuadro de Nueva Zelanda: Wellington Phoenix.

Alejado, a miles de kilómetros, Uli fue noticia este miércoles en los principales periódicos de su país natal. Y es que, en la victoria de su club ante Melbourne Victory, se lució con un golazo desde afuera del área. Además, fue elegido como la gran figura del partido porque repartió una asistencia en el triunfo.

 

A los 61 minutos, y con el resultado 2-0 en su favor en el WIN Stadium, el ex Liga MX hizo su magia. Tomó el balón con la portería de frente y lo acarició: el mismo se levantó y terminó ingresando cerca del ángulo.

+ REVIVE LO DESTACADO DEL JUEGO: