Ezekiel Elliott tomó el ovoide y emprendió una carrera infernal visualizando a sus contradictores. No terminó en anotación, sino en dos fuertes mensajes en su cuenta de twitter para quienes hablan mal del corredor de los Dallas Cowboys. ¿Para quién fueron esas palabras?

“Revisa las estadísticas. Desde que ingresé a esta liga he dominado año tras año. Denle más respeto a mi nombre”, fue el primer trino de Elliott, a quien el videojuego más popular de la NFL, Madden 21, le otorgó el cuarto puesto con 92 de calificación entre los mejores corredores para el 2020.

El running back de los Cowboys dominó la NFL en las temporadas 2016 y 2018 con 1.631 y 1.434 yardas recorridas, respectivamente. Algo de razón empieza a tener Elliott. Un segundo tuit estaba por venir y también sería otro ataque para los opositores del corredor.

“Hay muchos grandes corredores en esta liga, pero no entiendo por qué los medios tienen que hablar sobre mi juego solo para elevar a otros corredores. Todos somos jugadores de fútbol talentosos y podemos sobresalir”, escribió el jugador de los Cowboys.

Ahora el mensaje fue claro. Ezekiel Elliott disparó contra los medios de comunicación porque comparan su juego con el de otros corredores. En cuatro temporadas que lleva en la NFL acumula 5.405 yardas, 40 touchdowns y 15 fumbles.