El futuro del panameño Armando Polo es aún incierto. Luego de un semestre sin mucha acción con el club peruano Unión Comercio, el delantero fue anunciado la pasada semana por el Deportivo FAS, pero Tauro confirmó el viernes su fichaje y se unió a sus entrenamientos.

Polo, atacante de 28 años de edad, con una exitosa pasantía con Sonsonate en el torneo salvadoreño, buscó regresar al campeonato centroamericano tras su paso frustrado por el certamen peruano. Sus vacaciones en casa, le cambiaron un poco el panorama.

El tigrillo lo anunció y tanto fue que cambió la foto de su perfil verificado de Facebook. Los toros de Pedregal aprovecharon sus vacaciones y que llegó a entrenarse en su campus, para ficharlo. Pese a ello, los Fastanecos realizaron el domingo otra jugada.

"Con respecto al caso de Armando Polo, C.D. FAS cuenta con la cesión de préstamo por parte de Tauro F.C., así como el contrato firmado y los boletos aéreos del jugador. Se espera en las próximas horas tener una respuesta definitiva a esta situación", publicó la cuenta oficial del equipo más exitoso de El Salvador, con 17 títulos nacionales y una copa de la Concacaf.