La primera temporada de Facundo Campazzo en la NBA ha sido una absoluta locura: se ganó la titularidad, noche tras noche enamora con asistencias mágicas y desesperó a las estrellas rivales con una defensa incesante. ¡Los Denver Nuggets están encantados con Facu!

Campazzo disputa los primeros Playoffs en la NBA y antes del Juego 5 entre Nuggets y Portland Trail Blazers se viralizaron un par de historias en Instagram de la cuenta Team Facu en las que se evidenció que los aficionados de los Nuggets aman y se vuelven locos por Facundo.

Cuando la voz oficial de los Nuggets presentó a Campazzo en la alineación titular para el Juego 5 de Playoffs llegó una ovación de todos los asistentes al Ball Arena. Ese partido fue una locura total y Denver terminó con una victoria por 147 a 140 en doble tiempo extra.

Aunque Facu Campazzo no tuvo la mejor de las noches en la NBA al terminar con tres puntos, dos rebotes y dos asistencias, la sorpresa a manos del base argentino se dio en la previa del juego ya que se buscó por todas partes la camiseta número 7, pero no se encontró.

NBA Playoffs 2021: calendario, resultados, clasificados, cuadro y partidos de la Postemporada

Video: la camiseta de Facu Campazzo está agotada en Denver Nuggets

La cuenta de Intagram @teamfacu publicó una historia recorriendo la tienda de los Denver Nuggets en el estadio Ball Arena: por aquí nada y por allá tampoco. Se veían las camisetas de la mayoría de jugadores, pero la número 7 de Facundo Campazzo no apareció… ¡Agotada!