En medio de unas jornadas en las que no se sabe mucho relacionado a los posibles refurezos que podrían arribar al club en el corto plazo, Boca sigue trabajando para no perder terreno en pos de concretar algunas incorporaciones de renombre que viene planificando desde hace un tiempo.

Analizando la situación en la que se encuentra inmerso el Xeneize, este viernes, en diálogo con sus compañeros de ESPN, Federico Bulos, panelista del programa F90, protagonizó un momento más que particular que desató una catarata de risas en el estudio.

Sin lograr comprender el pedido ni deseo del Negro, Daniel Arcucci, exteriorizándole una consulta a su par, cuestionó: "¿Vos querés que Riquelme salga hoy a decir que compraron a Cavani, Torreira y que van a salir campeones de la Copa?". Bulos, casi que olvidándose que estaba al aire, replicó: "¡Sí, porque esto es Boca!".

En medio de un mar de risas y sonrisas por el bizarro momento protagonizado por parte de uno de los periodistas y relatores más temperamentales del país, Sebastían el Pollo Vignolo, conductor del programa, deslizó: "Se cebó porque está en la casa y piensa que no está al aire".

+ Debut en Libertadores con varias bajas:

El pasado domingo, de forma inesperada, Boca oficializó mediante un comunicado que dos de sus futbolistas dieron positivo por coronavirus. Exteriorizando un pequeño parte médico relacionado a la noticia en cuestión, el Xeneize, dando por sentado que ambos protagonistas estarán sin trabajar por un tiempo y a la espera de recuperarse, oficializó que Marcos Rojo y Edwin Cardona se contagiaron y no estarán presentes en la Paz.