La División Oeste de la Liga Nacional vive una de las rivalidades más llamativas de la MLB 2021 con dos equipos que decidieron invertir, traer estrellas y dar espectáculo: Los Angeles Dodgers vs. San Diego Padres. Trevor Bauer y Fernando Tatis Jr., los encargados de encender la polémica en Twitter.

Dodgers y Padres completan seis juegos en lo que va de la temporada 2021 MLB, juegan un séptimo encuentro este domingo 25 de abril a las 19:08 ET, y en el duelo del sábado los flashes de las cámaras se la llevaron los dos jonrones de Tatis Jr. a Bauer.

El campocorto de los Padres acumuló el segundo juego de manera consecutiva con dos jonrones, pero uno de los cuadrangulares que le conectó se vio envuelto en una polémica. En Twitter publicaron un video en el que Tatis Jr. supuestamente baja la maridada para mirar la señal que le dio el receptor de los Dodgers a Bauer.

“Si tanto necesitas saber qué pitcheo viene solo pregúntale amablemente a papá la próxima vez @tatis_jr. Sabes que no tengo miedo, amigo”, escribió Bauer en el comentario que retuiteo con el video que supuestamente muestra a Tatis Jr. haciendo trampa.

 

Fernando Tatis Jr le respondió a Trevor Bauer en Twitter

“Tranquilo hijo”, fue la respuesta de Fernando Tatis Jr. al tuit de Trevor Bauer. El pelotero de San Diego Padres acompañó la imagen con un meme del lanzador de Los Angeles Dodgers en forma de bebe. ¡Este duelo está picantísimo!