arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bam Adebayo y Goran Dragic, Finales NBA

América NBA

Actualización de las lesiones de Goran Dragic y Bam Adebayo en Miami Heat

El guardia y el centro, dos titulares indiscutidos de Erik Spoelstra, se ausentaron en el segundo juego de las Finales NBA.

Bolavip

Bam Adebayo y Goran Dragic, Finales NBA

Bam Adebayo y Goran Dragic, Finales NBA (Foto: Getty)

Miami Heat se está enfrentando a Los Angeles Lakers en las Finales NBA 2020, pero las cosas están lejos de ir como lo imaginaban. Erik Spoelstra no solamente tiene a sus dirigidos deprimidos por ir 0-2, una situación que difícilmente podrán remontar ante LeBron James y compañía, sino que además dos de sus estrellas e indiscutibles se encuentran lesionados. 

Bam Adebayo y Goran Dragic se lucieron en las instancias previas de los playoffs para el Heat. El guardia y el centro se han combinado de excelente manera, sirviendo de motores para un equipo que encontró su mejor funcionamiento en las finales de la Conferencia Este ante Boston Celtics. No obstante, todo aquello bueno les duró algunos minutos ante los Lakers

El interno debió abandonar el partido por una distensión en su hombro derecho, mientras que el esloveno hizo lo propio por un desgarro de la fascia plantar. Ambos jugadores se ausentaron durante el juego del viernes, pero han expresado sus intenciones de estar el domingo y los respectivos informes médicos ilusionan a Miami Heat. 

Tanto Dragic como Adebayo figuran como 'dudosos' para el tercer partido de las Finales NBA y ya no están más descartados. De hecho, Bam realizó declaraciones que ilusionan: “Sí, creo que estaré en la alineación. Me siento mejor. Creo que jugaré. Tenemos que jugar con cierto nivel de desesperación. Eso es lo que veo. Tenemos que ser un equipo desesperado y salir con mucha energía del salto”. 

Respecto a Goran Dragic, todo depende de su evolución constante. Por el momento, no puede caminar, correr o saltar sin sentir ningún dolor. Si el panorama sigue de esa manera, estará una vez más ausente en las Finales NBA ante Los Angeles Lakers.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail