Los importantes conjuntos europeos parecen dispuestos a librar una batalla para quedarse con el artillero argentino de Genoa, de buen desempeño en Italia.
Giovanni Simeone se fue de River Plate prácticamente sin chances y sin entrar en la consideración de Marcelo Gallardo. Como consecuencia, luego de sus buenas actuaciones en Banfield, se marchó al viejo continente para sumarse a Genoa.
El elenco italiano no tuvo una buena temporada en la Serie A de Italia, pero el delantero argentino convenció con sus rendimientos y sus goles. Tal es así que empezó a ser seguido de cerca por varios de los equipos más poderosos de Europa.
Simeone cumplirá 22 años en julio próximo.
El primero en interesarse fue el Atlético Madrid de su padre, pero la propuesta no llegó a buen puerto. Ahora, otros dos importantes equipos quieren librar una batalla para hacerse con los servicios del delantero de 21 años de edad.
Se trata de Fiorentina y Villarreal. El elenco italiano tiene intenciones de solicitar un préstamo con opción de compra en una operación cerca a los 14 millones de euros, mientras que el Submarino Amarillo vuelve a la carga luego del interés expuesto en enero pasado.
+ La sensual novia de Gio Simeone:
$bp(“Brid_96700926”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”110784″});