El centrocampista de la Bicolor confesó que su deseo es emigrar al fútbol chileno, teniendo en cuenta la competitividad que existe en el mismo. Además, aseguró que estuvo cerca de fichar para Universidad Católica.

Es uno de los jugadores más destacados del Descentralizado. Incluso su gran nivel llamó la atención de Ricardo Gareca y, por eso, fue convocado a la Selección nacional. Edison Flores es, sin dudas, una de las joyas de Universitario de Deportes y, obviamente, el club intenta retenerlo constantemente. Sin embargo, su sueño es emigrar para crecer futbolísticamente.

“Me gustaría jugar en Chile. El fútbol ha crecido a pasos agigantados y es muy competitivo. Hubo un acercamiento con Universidad Católica, pero Universitario pedía más dinero y por eso no se pudo concretar”, confesó el mediocampista de los Cremas.

Hubo un acercamiento con Universidad Católica

Pese a las fallidas negociaciones, Flores aún no baja los brazos y es consciente de que podría emigrar en un futuro cercano: “Si sigo con mi trabajo y con mi esfuerzo, seguirán hablando más. Sólo espero que el futuro cercano sea muy bueno para mi crecimiento futbolístico”.

+ VIDEO: gol de Flores a La Bocana: