Sin lugar en San Lorenzo, el defensor central se ilusiona con la posibilidad de ir a préstamo a Barcelona Sporting Club.
EL 2015 fue un año muy difícil para Fabricio Fontanini, ya que las distintas lesiones musculares que sufrió lo dejaron fuera de gran parte de la temporada en el Torneo Argentino.
El defensor de San Lorenzo de Almagro disputó tan solo cinco partidos en el año, uno de ellos en la Copa Argentina y los restantes en la liga.
Si me llaman, ojalá que se dé
Con la llegada de Pablo Guede a Boedo, el nuevo entrenador le dijo que no será tenido en cuenta, por lo que el club busca cederlo sin cargo para que tenga rodaje en otro equipo. Para eso, antes deberá renovar su vínculo con el Ciclón, el cual finaliza en junio próximo.
Una de las posibilidades para el rafaelino es Barcelona Sporting Club, equipo que busca un zaguero aguerrido y seduce al jugador del elenco azulgrana.
“Sería muy lindo ir. La verdad que me gustaría ir. Si me llaman, ojalá que se dé. Es un club grande”, confesó Fontanini en entrevista con Radio Huancavilca.
El defensa también tiene ofrecimientos de Belgrano de Córdoba y Colo Colo de Chile.
+ Emelec se reforzó con un argentino
+ Felipao también podría llegar a la Premier
+ Messi sueña con volver a Argentina
+ Uno de sus goles en Atlético Rafaela: