Va a ser complicado acostumbrarse después de años y años de ver mediante la pantalla de Fox Sports a los principales programas deportivos y también así a los eventos más destacados de cada semana.

Pero como consencuencia de una reestructuración total, dicho medio dejará de existir para pasar a ser señales de ESPN, las 4, 5 y 6.

¿Qué significa esto? El nombre se mantendrá, pero de ahora en más los duelos de la Copa Libertadores, UEFA Champions League y demás irán todos por ESPN y ESPN 2.

Lo mismo pasará con emblemas como 90 Minutos y Fox Radio, que se convertirá en ESPN Radio. No dejarán de transmitirse, pero sí cambiarán de canal.

Esto era de esperarse ya que en los últimos días, los nombres más fuertes a nivel periodístico como Sebastián Vignolo y Diego Latorre anunciaron que pasaban de ser empleados de Fox, a estar bajo las órdenes de ESPN.

Desde el sillón de nuestra casa el impacto no será tanto: cuestión de que pasen las semanas hasta ver la nueva realidad con buenos ojos, como ya nos acostumbramos a hacer con la pandemia.