Francisco Suinaga y el crítico momento de Toluca:

América TOLUCA

Francisco Suinaga y el crítico momento de Toluca: "Siento al plantel muy presionado"

El presidente de Toluca, Francisco Suinaga, habló del mal momento que está pasando su equipo en el ámbito futbolístico.

Bolavip

Francisco Suinaga y el crítico momento de Toluca:

Francisco Suinaga y el crítico momento de Toluca: "Siento al plantel muy presionado"

A pesar de la gran inversión que han hecho para traer nuevos jugadores, Toluca no puede despegarse del fondo de la tabla y tras la eliminación en Concachampions la crisis parece agravarse.

Por eso, muchos aficionados estaban reclamando que den la cara algunos dirigentes para contar cuáles son los pasos que van a dar a continuación para intentar revertir esta situación.

Así fue como el mismísimo presidente del club, Francisco Suinaga, habló con Rubén Rodríguez en Fox Sports y contó cómo vive estas horas aciagas.

"Me parece que el primer paso para solucionar algo es reconocer el problema (...) ya estamos tomando decisiones, estamos practicamente arreglados con el siguiente técnico y se ha hablado muy contundentemente con los jugadores, no hay excusa" comentó el dirigente, al tiempo que confirmó que el lunes a las 13 horas será presentado el encargado de tomar las riendas tras la salida de Cristante.

Por otra parte, le dedicó unas palabras a los jugadores, que no pueden rendir en su mejor nivel: "Los jugadores están conscientes que la parte de la cancha la tienen que hacer ellos también", y finalizó el tema con una impactante frase: "Siento al plantel muy presionado, muy muy presionado".

Todo parece indicar que será Ricardo La Volpe quien lleve adelante el destino de los Diablos Rojos y veremos si es capaz de encauzar una nave que parece perdida y sin rumbo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail