El último lunes Magaly Medina volvió a hacer de las suyas. Sacó unas imágenes de Christopher Olivares entrando a un hotel con Yossmery Toledo.

Tras ello, las reacciones no tardaron en llegar. Muchos condenaron a la mujer y felicitaron y celebraron al hombre, una costumbre muy machista de nuestra parte.

Por esto mismo, se criticó a la sociedad peruana. De hecho, se hizo un paralelo de los comentarios que cada uno recibió en su Instagram y se notó el distinto criterio con el que se le ve a uno y al otro.

Por todo esto, Franco Cabrara se manifestó en Twitter con mucha molestia. Sacó sus conclusiones y adjetivó a la gente que se atrapó con el chisme.

"Sale un video mostrando la privacidad de dos personas y se puede ver claramente que: Somos bien cucufatos. Somos bien machistas. Somos bien ardillas", escribió el comunicador.

Así, el conductor reprobó la actitud de muchos usuarios por lo mostrado en televisión. La verdad que hay que comenzar a ver las cosas distinto y programas como los de Magaly no ayudan ¡Una pena!