Es difícil seguir pasando el día sin que el nombre de Julio Bascuñán cruce por nuestras cabezas. Anoche, el chileno se ganó a pulso todos los insultos y acusaciones recibidas por peruanos y extranjeros.

El réferi inclinó la cancha y determinó el resultado de un partido que estaba hermoso. El fútbol se vio malogrado por un mediocre y muy sospechoso juez.

Por ello, muchos le han dedicado diferentes posteos. En España, Chile y hasta en Brasil lo han señalado por su pésima actuación. Obvio, en Perú, esto no fue excepción. 

Franco Cabrera, por ejemplo, le hizo una canción especial a Neymar y a Julio Bascuñán. Obviamente, el ritmo del tema era de Hawái, una de las canciones del momento.

"Deja de mentirte", comienza el conductor como la canción de verdad. Después, sin embargo, salió con toda su opinion: "Neyvar tu paras siempre en el suelo".

"A tí te ha ayudado un ratero", señala en otro lado. Asi, Franco Cabrera, como siempre, con humor disparó contra los polémicos protagonistas: Neymar y Bacuñán.