Uno de los referentes de la defensa manifestó que el elenco del Rebaño enfrentará a una de las mejores ofensivas del Torneo. Pumas es uno de los punteros y Chivas, con la llegada de Almeyda, viene muy bien.
Un lindo encuentro se pronostica para el domingo, cuando Chivas visite a Pumas, uno de los punteros del torneo. El equipo de Matías Almeyda llega entonado, tras cuatro victorias en forma consecutiva pero enfrentará a un rival difícil, de gran certamen hasta ahora.
Pumas está a dos unidades de León en el Apertura
El defensor del equipo felino no se asusta por el presente que tiene el elenco del Rebaño y redobla la apuesta. “No para nada (impone miedo), al final de cuentas los dos somos equipos de una envergadura importante, de los principales del fútbol mexicano y como tal considero que va a ser un espectáculo, porque levanta mucha pasión y son de las aficiones más grandes, que más jalan en todo México, entonces es un clásico”, expresó el jugador.
Sobre mantener el invicto en casa, donde los Pumas aún no recibió un gol, Fuentes dijo que deberán ser sólidos independientemente de lo que proponga el rival. “Tenemos que seguir sobre esa misma línea y la importancia de esa situación de ser fuertes en casa y poner nuestras condiciones independientemente del rival que sea, ahora viene Chivas, es complicado, viene en alza y motivado, pero nosotros también estamos motivados”, declaró.