Comienza un ciclo de conversaciones en Excursionistas donde se abordarán enfoques políticos y sociales que rodean al deporte. Martes 4/4 será la primera cita.

El periodista deportivo y escritor Ezequiel Fernández Moores brindará el martes 4 de abril la charla “Fútbol y Poder", en el marco del “Ciclo Conversaciones 2017", que organiza el Club Atlético Excursionistas. La cita tendrá lugar a las 19.30 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución, ubicado en la calle La Pampa 1376, en el barrio porteño de Belgrano.

El Club Atlético Excursionistas se propone este año llevar adelante un ciclo de conferencias que abra un espacio para la reflexión y el debate de distintos temas y problemáticas que rodean al deporte. Desde una óptica que incluya aspectos políticos, sociales y culturales, pasarán por el SUM de la entidad una amplia gama de invitados.

“Fútbol y Poder", el primero de estos encuentros, llega en un contexto en donde el fútbol argentino atraviesa una compleja reestructuración interna.

Martes 4 a las 19:30 en el SUM de Excursionsitas

Fernández Moores es un profesional de larga trayectoria en los medios de comunicación. Actualmente es uno de los principales columnistas del diario La Nación, pero también colaboró con publicaciones del exterior como The New York Times y La Vanguardia, de España, entre otras. Es autor de “Díganme Ringo", una biografía del boxeador argentino Oscar Bonavena.