El entrenador de River reafirmó la titularidad de Germán Lux y aseguró que Batalla debe seguir trabajando y aprender de los errores.

$bp(“Brid_02991837”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”139863″});

Durante el pasado Torneo Argentino, Marcelo Gallardo salió a respaldar a Augusto Batalla cada vez que pudo. Sin embargo, algunos errores puntuales del arquero lo llevaron a aceptar la contratación de alguien que pudiera competirle por el puesto.

Apenas llegó Germán Lux, tras un largo paso por el fútbol europeo, el mensaje del entrenador fue que en el arco Millonario podría haber rotación, pero el correr de los partidos dejó en claro cuál es su postura.

“Hoy elegí otro arquero como en su momento lo elegí a Batalla y no le dije por qué lo iba a hacer jugar”, expresó Marcelo Gallardo en diálogo con Sportia.

Y sobre esos errores que bien pudieron costarle el puesto al joven arquero de River, explicó: “Le tocó salir y sigue trabajando porque tiene mucho por delante. Ha cometido errores como los comete cualquiera, pero fueron puntuales y en momentos decisivos. Eso le va a dar experiencia”.