El entrenador de River se mostró orgulloso del comportamiento que ha mantenido su equipo desde el inicio de su ciclo.

No sólo los títulos le permiten a Marcelo Gallardo hacer un más que positivo balance de su desempeño al frente del equipo Millonario, sino que además se enorgullece del comportamiento ejemplar que ha mostrado siempre su plantilla.

Consultado sobre los últimos escándalos que sacudieron al vestuario de Boca, el entrenador de River expresó que no tenía intenciones de manifestarse respecto de futbolistas que no integren su plantel, aunque remarcó un aspecto que lo diferencia claramente de su clásico rival.

"Intentamos mantener una forma y un comportamiento en el cual siempre hemos sido bastante honestos con nosotros mismos, justos, en la victoria y la derrota. Nunca pueden criticarnos que en este grupo hay falta de respeto o malos modales. Se habló mucho de quedarnos en el campo después de perder la Supercopa. Es una cosa que tendría que ser normal. No debería destacarse como un acto de caballerosidad. Si nos comportamos en la victoria, de la misma manera en la derrota, por más que sufras por dentro", expresó el DT.

+Noticias del fútbol argentino