No se guardó nada. Pool Gavilanez habló luego del empate ante Técnico Universitario y de las expulsiones que sufrió su equipo.

El DT de Guayaquil City dijo: “El árbitro fue determinante y quiero tratar el tema sin ser ofensivo. Creo que la palabra acomplejado no es una ofensa pero creo que este señor es un acomplejado"



Gavilanez complementó su critica afirmando que tiene algún problema en especial cada vez que le toca pitar un partido de su equipo: "Tiene algún tipo de problema con nosotros y ojalá que no nos vuelva a dirigir. Este tipo siempre nos hace cosas como estas. Son tipos que dan pena y espero no volverlo a ver en una cancha de fútbol, no cruzarme en la calle con él. No sé si sueña conmigo en su casa. Ojalá su familia le pueda dar algún tipo de ayuda psicológica".

Si me lo encuentro en la calle me dará pena, pero si lo veo en una cancha de fútbol me dará terror”

Sobre el partido y las sustituciones indicó: "Espero siempre ver mejor al equipo y creo que en el primer tiempo generamos muchas ocasiones y se concretábamos hubiese sido distinto. En el segundo tiempo con las decisiones del juego ya cambiamos nuestra idea".