Aún falta para que lanzadores y receptores se reporten a los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas, pero ya los Yankees tienen visualizado como lucirá su rotación de abridores la próxima campaña. 

En principio parecía que el quinto puesto en la rotación iba a estar en competencia en el Spring Training debido a la suspensión que recibió Domingo Germán por su incidente de violencia doméstica, pero el mismo Gerente General del equipo, Brian Cashman expresó que J.A. Happ será el encargado de tomar esta responsabilidad. 

El zurdo no las ha tenido todas consigo desde que llegó a los Yankees y ha estado entrando y saliendo del cuerpo de abridores por su inefectividad, sin embargo recibe este espaldarazo de la gerencia y el cuerpo técnico. 

Con esta designación ya la rotación quedaría lista salvo que haya un percance de última hora y sería: Gerrit Cole, Luis Severino, Masahiro Tanaka, James Paxton y J.A. Happ. 

El experimentado lanzador entrará en su última temporada de contrato con los de la Gran Manzana por lo que es necesario que mejore sus números si quiere mantenerse en el máximo nivel del béisbol. 

En 2019 finalizó con récord de 12 ganados y 8 perdidos, con una alta efectividad de 4.91 en 161.1 innings trabajando como abridor y relevista.