Hace aglunos días se reveló que los Yankees de Nueva York harían de Gerrit Cole su principal prioridad para la agencia libre, pero ahora parece que podrán tener una ardua competencia de sus vecinos.

Y es que, según un reporte de The New York Post, los Mets de Nueva York, en su nueva etapa, priorizarán convertirse en un mercado gigante digno de la Gran Manzana, por lo que no escatimarán en gastos en la temporada baja.

En este sentido, los Mets buscarán emparejar a Jacob deGrom con Gerrit Cole en su rotación, lo cual además les permitiría encontrarle salida a Noah Syndergaard, quien ha tenido diferencias con la franquicia.

Por otra parte, los Mets podrían buscar también a Anthony Rendón, estrella de los Nacionales de Washington, para utilizar a Jeff McNeil, Brandon Nimmo y Michael Conforto como fichas de cambio y reforzar el resto de su escuadra.

Los Mets seguramente se enfrentarán a mucha competencia en la temporada muerta por dos estrellas de este calibre, pero, de conseguirlos, sin lugar a dudas pondrían mucho picante a la batalla por Nueva York.