arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

New York Yankees (Foto: Getty)

América MLB

Los mejores pagados de New York Yankees para 2021

Conoce en BolaVIP quiénes serán los que mayor cantidad de dinero percibirán en la campaña 2021 del mejor beisbol del mundo.

Bolavip

New York Yankees (Foto: Getty)

New York Yankees (Foto: Getty)

Todo va tomando forma para que la temporada 2021 de la MLB se presente desde el 01 de abril, luego de una campaña 2020 en donde se redujeron los encuentros de ronda regular de manera considerable a consecuencia del COVID-19.

Sin embargo, se espera que para esta nueva zafra de la Gran Carpa las cosas no sean así, y una de las novenas que tendrá todos los reflectores sobre sus hombros será New York Yankees, una vez más.

¿Por qué? Bueno, pues debido a su historia, peso y poderío, la necesidad de conseguir el tan ansiado título de Serie Mundial número 28 se presenta en la puerta del Yankee Stadium, por lo que deberá hacer todo lo posible para obtenerlo.

El Mulo más adinerado

Sin embargo, todo esto trae una curiosidad entre los fanáticos de los 'Mulos del Bronx' y el resto del entorno de la Gran Carpa ¿Quién será el pelotero de la organización que devengue el salario más alto?

El protagonista de liderar este rubro será el as de la rotación de abridores, Gerrit Cole, serpentinero que contará con $36 millones de dólares en su cuenta bancaria durante 2021, tan solo como salario. De hecho, cabe destacar que ese será el sueldo que percibirá hasta 2028 cuando finalice su vículo con la organización neoyorquina.  Por otro lado, el segundo al mando de los mejores pagados será Giancarlo Stanton, con $29 millones de dólares.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail