arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gerrit Cole (Foto: Getty)

América MLB

Apertura impecable de Gerrit Cole afirma su condición de as en New York Yankees y la MLB

El serpentinero de New York Yankees estuvo impecable ante Baltimore Orioles, confirmando su condición de as en el entorno de las Grandes Ligas.

Bolavip

Gerrit Cole (Foto: Getty)

Gerrit Cole (Foto: Getty)

New York Yankees comenzó a encontrar el ritmo en la naciente temporada de la Major League Baseball (MLB), siendo la victoria más reciente ante Baltimore Orioles una muesca de ello, sobre todo por la actuación impecable de su lanzador estelar.

Estamos hablando de Gerrit Cole, quien trabajó por espacio de siete entradas completas, permitió tan solo cuatro imparables, no dio boletos ni recibió carreras, además de abanicar a 13 bateadores de Baltimore que lo retaron desde el plato.

Esto confirma la condición de as de Gerrit Cole y la imporancia del serpentinero para Aaron Boone, quien de continuar así (s lo más probable) puede meterse fácilmente en la conversación para llevarse el premio Cy Young de la Liga Americana.

Pero más allá de ello, Cole funge como bujía desde la lomita para comandar a los "Mulos del Bronx" directamente hacia su anillo número 28, el cual se ha hecho tan esquivo, colocando al límite la paciencia de digirentes y aficionados del equipo.

Gerrit Cole en números

@Yankees

De por vida, el serpentinero estadounidense registro sobre los libros estadísticos 102 victorias, 55 caídas, 3.18 de efectividad, 1096 hits permitidos, 452 carreras limpias, 334 boletos y 1451 ponches en 1280.1 entradas lanzadas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail