El exdelantero de Boca contó cómo es su estadía en China, dijo que extraña mucho y que se pregunta qué hace ahí.
Después de errar su penal ante River en el Monumental, Emmanuel Gigliotti se fue de Boca y partió al fútbol de China.
El delantero explicó cómo es su vida lejos del país que lo vio nacer: “Es un lugar que culturalmente es muy distinto a Argentina. En mi caso, no encuentro gente extranjera ni para comunicarme, en mi ciudad la mayoría de la gente habla chino. Se hacen largos los días”.
Cada vez son más fuertes los rumores sobre una posible vuelta de Emmanuel Gigliotti a #Colón. Sabemos que es difÃcil, pero te esperamos. pic.twitter.com/3wAgHDcTFY
— Identidad Sabalera (@BCentenario4) 30 de diciembre de 2016
Además, aseguró: “El primer año estuve con mi pareja y ahora estoy sólo. Es más complejo, no es tan fácil. Muchas veces me digo: ¿Qué hago acá? Son diez meses alejado de la familia”.
“Los entrenamientos no son intensos como en Argentina y eso también se extraña mucho. A nivel calidad es inferior a lo que uno estaba acostumbrado”, finalizó.
¿Leerá estas declaraciones Tevez?




