Emmanuel Gigliotti, quien firmaría con el con Rojo en las próximas horas, se mostró contento de llegar a Independiente y aseguró que no será ninguna revancha enfrentar a Boca.

Después de abandonar Boca intoxicado por el penal errado en el Monumental, Emmanuel Gigliotti volvió al fútbol argentino y en las próximas horas firmaría su contrato con Independiente, quien pagó 1.300.000 dólares por el 70% del pase.

El Puma se mostró contento por su llegada al Rojo: "Tenía ganas de volver, estuve dos años alejado de Argentina, para alguien que jugó siempre ahí es fuerte. Se dieron varias cosas y me gustó la posibilidad de Independiente. Es una cosa linda el desafío, no es sólo por Independiente, es el fútbol argentino de siempre".

Y claro, no pudo esquivar las preguntas relacionadas a su exequipo: "Va a ser especial jugar contra Boca, obvio que sí, es mi ex club. Pero no estoy pensando en eso ni en ningún partido, estoy contento de la posibilidad que se me dio. Después de 15 a 20 días de estar peleando por el pase en teoría ya está todo resuelto".

"No va a ser revancha contra Boca, no tomo revancha en nada, contra Boca ni contra nadie. Yo quería volver a Argentina por varios motivos, algunos personales", cerró.

¿Qué piensa el hincha Xeneize de él?