A un día de enfrentar a su exequipo, el Puma recordó el fatídico penal en el Monumental, que fue fundamental en la serie de Copa Sudamericana. “Pasaron tres o cuatro años de eso, ya ni sé”, expresó. Crack.
$bp(“Brid_96512549”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”67373″});
Este domingo no será un día más para Emanuel Gigliotti. Tras errar el penal ante River que lo hizo desaparecer del mapa, el delantero de Independiente enfrentará a Boca, que necesita ganar para que el Millonario deje de acosarlo.
Ante una Bombonera que seguro lucirá colmada, el Puma sería titular en el Rojo, que aún tiene chances de salir campeón.
Al preguntarle sobre el remate que le atajó Barovero y que luego terminó siendo eliminación de Boca en la Sudamerica, el atacante expresó que “pasaron tres o cuatro años de eso, ya ni sé. Son jugadas desafortunadas del fútbol. No le presto más atención. Volver siempre al tema del penal, sinceramente, me aburrió”
Imagino que los hinchas de Boca me recibirán bien
“Le dieron demasiada trascendencia. Pero bueno, eso es parte del argentinismo. El argentino busca el ‘error de’ en vez de la ‘virtud de’. Nos gusta ver cómo tropieza el otro. Estamos esperando que el otro caiga para tener razón”.
Además, reconoció que “seguramente sea especial” el choque que se viene ante el Xeneize, y se refirió a cómo lo recibirán los hinchas: “No lo sé, aunque imagino que bien. Durante estos últimos dos años me he cruzado con varios hinchas de Boca y siempre hubo una buena relación”.