Gilbert Arenas fue uno de los anotadores más explosivos y talentosos de la liga durante varios años, por lo que bien podría ser una voz autorizada para hablar de los jóvenes que llegarán a la NBA y cómo pinta su futuro.
Es por eso que, tras entrenar con Bronny James Jr, el hijo mayor de LeBron James, el Agente 0 no tuvo más remedio que rendirse ante los pies del retoño del Rey, catalogándolo de “súper fenómeno” e incluso asegurando que podría ser el único en mejorar la carrera de su padre.
“La única persona que va a igualar las estadísticas de LeBron es el siguiente en la fila. Es un súper fenómeno”, declaró el polémico guardia ante Bleacher Report, completamente anonadado por el potencial de la estrella de Sierra Canyon.
A pesar de su joven edad y corta carrera, es completamente seguro que Bronny James llegará a la NBA apenas sea elegible para el Draft, y es el prospecto más talentoso de su clase, por lo que bien podría repetir la historia de su padre al ser la primera selección global.
El mayor de los James tiene la misma capacidad atlética que mostraba su padre a su edad, así como la capacidad para leer y crear juego para el resto de su equipo. Asimismo, es mejor tirador que LeBron cuando era adolescente.
Es un secreto a voces que LeBron sueña con compartir el tabloncillo con su hijo antes de retirarse, por lo que podríamos esperar que James no decida decirle adiós a la liga hasta dentro de, al menos, 3 temporadas, cuando Bronny pueda ser profesional.