Sociedad Deportiva Aucas apunta alto a su contratación por la ausencia de su goleador.

La dirigencia del Ídolo del pueblo capitalino toma cartas en el asunto de la lesión de Lauro Cazal. El guaraní estará ausente por al rededor de siete meses. De tal modo que el equipo ex petrolero analiza carpetas. Se ha corrido el rumor en las últimas horas de que se podría tratar nada más y nada menos que del Loco Sebastián Abreu.

Las palabras de Ramiro Gordón, titular de Sociedad Deportiva Aucas, fueron nada más estas, dejando suspenso a la afición: “La hinchada se va a enamorar porque es un goleador al cien por ciento. Primero que nada, tenemos tres opciones, estoy por la A y esperemos que Dios mediante se de. Es un goleador al cien por ciento, que es lo que nos hace falta”.

Se conoce que hasta el día viernes se confirmará el nombre del atacante que viene a Aucas, pero según se comenta en la prensa capitalina ecuatoriana sería este mundialista uruguayo. Ya han habido mundialistas en Aucas, en aquella ocasión en la que René Higuita caló en el cuadro del sur de Quito. Se sabe que la dirigencia maneja dos nombres más y que el contrato sería solamente hasta el mes de junio.

+ Enner Valencia sufrió un accidente