El delantero francés del Atlético Madrid está convencido de contar con el potencial necesario para ingresar en el podio de los mejores futbolistas de la actualidad.
Nadie consiguió, a pesar de los ofrecimientos millonarios, que Antoine Griezmann siquiera dudara sobre la posibilidad de abandonar el equipo colchonero. Y la decisión del jugador está ligada exclusivamente a creer que allí, y con Diego Simeone como entrenador, podrá terminar de explotar el potencial que lo consolide a la par de los dos más grandes astros de la actualidad.
“Quiero sentarme en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo. Quiero llegar lo más cerca posible de su nivel y ganar títulos. Mi objetivo es estar entre los mejores”, expresó el francés en una entrevista concedida al diario británico The Guardian.
No tengo ningún deseo de ir a otro club. Quiero ganar títulos con el Atlético
Por rendimiento y por números, Griezmann se perfila para competir por el próximo Balón de Oro, que parece estar ya reservado para Cristiano Ronaldo luego de ganar Champions League con Real Madrid y Eurocopa con Portugal. Para estar en igualdad de condiciones, al francés le han faltado los títulos, ya que terminó la temporada con 40 goles y un nivel estelar.
“Hubo mucha emoción, mucha tensión, me dejó agotado. Fueron dos finales donde estuvimos muy cerca de nuestro objetivo, de conseguir el trofeo. Simplemente no era el momento”, reflexionó Griezmann sobre las dos definiciones que le tocó perder la pasada temporada.
+Se instaló entre los mejores
$bp(“Brid_71972080”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60108″});
+Bale será Merengue hasta 2021